ACADEMIA MEXICANA DE FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA

La Academia Mexicana de Flebología y Linfología le da la bienvenida a su sitio oficial. En él podrá encontrar información útil sobre Flebología y Linfología, ya sea para profesionales o personas interesadas en el tema.

Estimados Colegas, Amigos Míos:

 

En el marco de la academia mexicana de flebología y linfología, es un verdadero honor darles la más afectuosa bienvenida al congreso internacional de flebologia y linfología que se desarrollara en la ciudad capital de nuestro bello país, ciudad de México D.F.

 

El programa académico es por demás atractivo e interesante para aquellos compañeros tanto de nuevo ingreso como para los socios activos, contando con los temas más sobresalientes que se desarrollan en los foros internacionales más importantes.

 

Contaremos con la participación de profesores nacionales y extranjeros que representan a América Latina y Europa.

 

Están invitados a participar en los talleres que siempre le han dado un realce importante a nuestros eventos. Además se efectuaran actividades sociales para compartir con nuestros colegas, amigos y familiares. Sin olvidar el tradicional tequila discusión.

 

Agradezco mucho la confianza depositada en un servidor para dirigir a este gran equipo de trabajo que me ha apoyado mucho en la organización, ya que están comprometidos por la excelencia de la flebología y linfología en México.

 

 

Todos los médicos dedicados a la flebología en el país hacen que las cosas se den para que sigamos trabajando para el engrandecimiento de la academia mexicana de flebología y linfología.

 

 

DR. HUGO C. BARUSCH

PRESIDENTE